Quiénes Somos

Nuestra empresa Exma Ltda. ex Masial Ltda. fundada en 1985 y dedicada desde entonces al diseño, ingeniería, desarrollo y manufactura de partes y piezas plásticas y metálicas para la industria nacional e internacional ofrece a nuestros clientes productos y servicios desarrollados por personal altamente calificados apoyados por la mas moderna tecnología de diseño, fabricación y control.

Nuestra amplia línea de productos para la industria minera destaca entre otros la fabricación propia de Capping Boards, Aisladores de Ánodos, Horquillas de Ánodos, Bordes Cátodos, Esferas Antineblina, Bus Bars, Manifold de distribución de Electrolito, Marcos de Ánodos, Cátodos y Accesorios.

Como parte de nuestro constante desarrollo de productos y servicios innovadores para nuestros clientes, en 2012 hemos lanzado nuestro nuevo producto exma-Barrier Ball para contribuir con una solución al severo problema de escasez de agua que enfrenta nuestro país.

Nuestros productos son fabricados con la más moderna tecnología y materiales especialmente seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes.



barrierball_control_de_evaporacion_de_supreficies_logo-2


Miembro de :